Federal


Destaca Pepe Chedraui labor coordinada con Armenta e INFONAVIT en entrega de vivienda
Con la firme convicción de abatir las condiciones de vulnerabilidad patrimonial, fomentar el arraigo comunitario e impulsar un desarrollo urbano sustentable y legal en las diversas demarcaciones de la capital, el Gobierno de la Ciudad suma esfuerzos con los órdenes de gobierno federal y estatal. En el marco de estas acciones concurrentes llevadas a cabo en este mes de junio del año 2026, el presidente municipal Pepe Chedraui participó en el acto de adjudicación de beneficios
Shieh International
17 jun2 min de lectura


Pepe Chedraui destaca acción histórica en favor de derechohabientes
El presidente municipal Pepe Chedraui resaltó que la inauguración del Hospital San Alejandro es una "acción histórica" que marca un antes y un después en el acceso a la salud para miles de derechohabientes en Puebla. Acompañado de la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, el alcalde agradeció que el gobierno federal impulse estas obras de infraestructura de salud de gran calado. Imagen: Gobierno Municipal de Puebla El proyecto se logra gracias al trab
Shieh International
10 dic 20251 min de lectura



.jpeg)
