

Parque Sendela se suma por primera vez a la Noche de Museos del gobierno de Pepe Chedraui
Con el propósito firme de optimizar las redes de difusión cultural, asegurar el esparcimiento de las familias poblanas e impulsar un desarrollo económico y comercial sustentable en la capital del estado, el cuerpo operativo del Ayuntamiento de Puebla redobla esfuerzos. Bajo la conducción del presidente municipal Pepe Chedraui, la Secretaría de Economía y Turismo coordinó los trabajos de la edición del sábado 20 de junio de la Noche de Museos, evento que conmemoró el Día del P
Shieh International
hace 4 días2 min de lectura



.jpeg)

