

Mantienen orden y limpieza en Puebla tras festejos futbolísticos; supervisan vialidades centrales
Con la firme convicción de combatir los focos de contaminación y asegurar que las vialidades céntricas de la capital se mantengan en óptimas condiciones para el disfrute de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Puebla desplegó brigadas intensivas de recolección de desechos en la colonia Centro y zonas aledañas. Bajo la dirección del presidente municipal Pepe Chedraui, el Organismo Operador del Servicio de Limpia redobló sus actividades ordinarias antes, durante y después del part
Shieh International
hace 3 días2 min de lectura



.jpeg)

