Pepe Chedraui pone en marcha rehabilitación del Camino Viejo a Balcones con intervención de más de 31 mil metros cuadrados
- Shieh International
- 18 nov
- 1 Min. de lectura
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, dio inicio a la rehabilitación del Camino Viejo a Balcones, un proyecto de gran impacto social que beneficiará a más de 40 mil 400 habitantes y rehabilitará 31 mil 386 m² de infraestructura urbana. En su mensaje, el alcalde recalcó que las obras que responden a las prioridades ciudadanas impulsan el desarrollo urbano y social, y aseguró que su administración trabaja con una visión responsable y enfocada en resultados.
El arranque de obra se realizó junto a vecinas y vecinos de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, donde Chedraui reiteró el compromiso del gobierno municipal por atender las necesidades de todas las regiones de la ciudad con equidad.
La diputada Nora Yessica Merino expresó que esta obra responde a una demanda urgente, ya que esta vialidad es un corredor fundamental para miles de familias. Subrayó que la rehabilitación garantiza mayor seguridad y movilidad eficiente en la zona.

El regidor Leobardo Rodríguez Juárez añadió que la obra representa el compromiso municipal por ejecutar proyectos transparentes y de alto impacto social, enfocándose en mejorar la conectividad de colonias históricamente rezagadas.
El secretario David Aysa precisó que la intervención incluye drenaje, base hidráulica, guarniciones, rampas, guía podotáctil, bolardos, luminarias, señalética y colocación de carpeta asfáltica en 2.4 km, con 9 metros de ancho. Colonias como Constitución Mexicana, Santa Lucía, SNTE, La Concepción Sur, San Alfonso y Guadalupe Hidalgo 2da Sección serán las principales beneficiadas.
Fuente: Ayuntamiento de Puebla







Comentarios