Puebla Impulsa la Movilidad Sostenible con ADO; Se Prioriza Desahogar el Tráfico en la Caseta de Amozoc
- Shieh International
- 6 jun
- 1 Min. de lectura
Con una inversión de 100 millones de pesos por parte de Mobility ADO para nuevas unidades, el gobernador Alejandro Armenta busca fortalecer la movilidad y el turismo en Puebla, promoviendo la sinergia entre el gobierno y el sector empresarial. El gran reto, según Armenta, es asegurar la seguridad para que tanto empresarios como autoridades impulsen un sistema de transporte eficiente en el estado.
El gobernador señaló que las mesas de seguridad, donde participan líderes empresariales, son clave para abordar los temas de movilidad, incluyendo la rehabilitación de rutas y la búsqueda de soluciones para el "cuello de botella en la caseta de Amozoc". Este enfoque demuestra una atención directa a los puntos críticos del tráfico.

Elizabeth Carvajal, directora de Recursos Humanos de Mobility ADO, subrayó que la empresa reafirma su compromiso con Puebla, entendiendo la movilidad como un factor esencial para la conexión, el desarrollo y la mejora de la calidad de vida. Las nuevas unidades simbolizan un avance hacia un transporte que impulsa el desarrollo económico, social y turístico.
Beatriz Camacho Ruiz, presidenta de Coparmex, elogió la apuesta de ADO por la innovación y la conectividad, destacando el valor social de un transporte accesible y de calidad como un derecho fundamental. Julio García Flores, director de la División Oriente de Mobility ADO, confirmó que 220 autobuses de última tecnología y amigables con el medio ambiente llegarán a Puebla, sumándose al esfuerzo del gobierno por generar prosperidad en la vida de los ciudadanos.
Comentarios