Servicios públicos de Puebla operarán con normalidad durante el fin de semana largo
- Shieh International
- 13 nov
- 1 Min. de lectura
El Gobierno Municipal de Puebla anunció que durante el puente del 20 de noviembre, la totalidad de los servicios públicos continuará operando sin interrupciones, con el objetivo de ofrecer atención continua y garantizar el correcto funcionamiento de la ciudad. Las áreas responsables de limpia, chapeo, alumbrado, recolección de residuos y seguridad trabajarán de manera habitual para mantener condiciones óptimas en el municipio.
La administración también aseguró que las cajas de Tesorería permanecerán operando con personal de guardia. Se establecieron horarios especiales durante el fin de semana en puntos estratégicos como Ex Acuario, Rancho Colorado, Panteón Municipal, Juntas Auxiliares y centros comerciales, facilitando que contribuyentes efectúen sus trámites sin dificultades.

El OOSL confirmó que todas las labores de recolección, limpieza y barrido se realizarán de forma tradicional, incluyendo la zona del Centro Histórico, donde se mantendrán operativos especiales para conservar un entorno limpio, ordenado y seguro para habitantes y visitantes.
Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos continuará con la atención de reportes y actividades de mantenimiento urbano, como poda, alumbrado y limpieza en diversos puntos de la ciudad. El Panteón Municipal atenderá en horario normal, garantizando servicios funerarios con respeto y eficiencia.
Estas acciones aseguran que la ciudadanía cuente con servicios funcionales durante el periodo de descanso.
Fuente: Gobierno de la Ciudad de Puebla.






Comentarios